Hoy

Días como hoy quisiera amanecer entre las sábanas contigo, acurrucada sobre tu pecho. Quisiera tomarte de la manos y perdernos en un lugar nuevo.

Días como hoy desearía sentir tus brazos alrededor de mi cuello y tu sonrisa sobre mis labios. Me encantaría poder teletransportarme con tan solo pensarte. 

Días como hoy se que mis únicas fuerzas están depositadas en tu intensa mirada y que a pesar de lo frío que haya sido mi día, con solo mirarte, puedo sentir como me arropas haciéndome sentir a salvo. 

Pero ya no quiero más días como hoy.

Ya no quiero esta distancia que separa nuestros labios, ni esta soledad abrumadora, no quiero extrañarte más.

Y es que ya lo tengo decidido, YA NO QUIERO MÁS DÍAS COMO HOY.

Ahora solo quiero temblar con el roce de tus piernas enredándose entre las mías bajo las sábanas, fundiéndonos en un beso que nos deja sin aliento. 

Quiero ser tuya, solo tuya para siempre. Queriéndonos sin medir el tiempo, ni el lugar.  Sin tener que extrañarte más. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas tú