Estas tú

Estas , ese que convierte en fiesta todos los domingo. Que sacas brillo a cada sonrisa a golpe de compás.
Siempre me empeñe en seguir el mismo camino, sin prisas pero sin pausas. En hacerlo todo sola y sin compadecerme de nada ni de nadie.
Simplemente amargándome por un pasado que ya fue y por un futuro que aún esta por llegar, sin disfrutar del presente.

Pero ahora estas que me has enseñado que hay más caminos además del principal, que los pequeños atajos también tiene valor y lo que significa dejar pasar el tiempo.
Me has enseñado que siempre se llega a donde te marca el destino, y que el destino eres tu mismo.

Estas , que quitas el hipo a cualquiera que se deleite ilusamente con tu sonrisa, pero es que a mi me infartas la vida.

Eres el único que me ha enseñado eso de disfruta la vida momento a momento...

Y ahora que estas vivo todo el doble. Digamos que contigo, solo vivo. Que me llevas por los mejores caminos. Que haces que tenga ganas, pero de las de verdad.

Estas que conviertes hasta la cosa más mínima en un regalo. El que me ha ayudado a entender que la vida no tiene porque estar llena de grandes momentos, sino de esos momentitos que llena la mente de grandes recuerdos como un vaso que que se va llenando poco a poco de pequeñas gotitas.

Porque eres el que me ha enseñado que la vida no es todo color rosa pero que una persona negativa vive sumida en su propia oscuridad.

Y ese... eres .

Resultado de imagen de pareja perfecta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy